Somos una empresa integral con más de 30 años de experiencia en la industria manufacturera, satisfacemos de manera inmediata cualquier necesidad industrial, nuestra experiencia y profesionalismo garantizan su inversión.

Nos especializamos en el recubrimiento de hule y fabricación  de rodillos para impresión e industriales, que va desde el diseño, recubrimiento, fabricación y rectificación  con el menor tiempo  de entrega garantizado en el mercado.

Si de fabrica de rodillos se trata BMR es la solución.

Somos una empresa con amplia experiencia en el ahulado de rodillos y fabricación de piezas del mismo, nuestra experiencia nos respalda.

 

 

Visión

Brindárle  servicios de calidad en sus procesos productivos, através de nuestro  equipo tecnológico vanguardista y operadores técnicos con amplia experiencia para la elaboración y rectificación de los productos de hule, superando estándares de la industria, y así posicionarnos como una empresa líder y de excelencia en servicio y productos.

 

Misión

Ofrecer al cliente procesos productivos de calidad con tecnología de vanguardia para el recubrimiento y rectificado de rodillos de hule y poliuretano, así como la elaboración de piezas moldeadas, para satisfacer las necesidades de la industria, proporcionando un servicio de excelencia.